- Foto Cortesía de: Bitbol

VIRUS FIFA | Ochoa se lesionó en el último partido de México

El arquero de la selección mexicana presenta una lesión en su cuello

Guillermo Ochoa, jugador del Tricolor llegó a la ciudad de México usando un collarín o cuello ortopédico, luego del enfrentamiento ante Honduras por la fecha cierre de las Eliminatorias Concacaf.

La lesión se debió a un fuerte golpe que recibió por parte de Eddie Hernández, jugador de Honduras, en el segundo gol en contra a la selección mexicana frente a los catrachos, que ganaron el partido con un marcador 3-2 a pesar de que el once manito quería terminar su participación con un récord en puntos.

Al llegar hoy a la capital del país, el guardameta no quiso emitir opiniones a los medios sobre el partido, pero llamó mucho la atención que portaba en su cuello un collarín ortopédico que evita la movilidad de esa zona para evitar lesiones peores.

Este problema debe revisarse con mucho cuidado para saber qué tan grave puede ser y si afectaría en algo la participación del jugador en su equipo actual, el Standard de Lieja en la Liga Belga este fin de semana.

A pesar de que su equipo no se llevara el triunfo, Memo fue el protagonista del encuentro después de hacer atajadas importantes en el encuentro, en una de ellas desafortunadamente no pudo evitar que el balón rebotara en el palo golpeándolo fuertemente en la cabeza y fuera autogol. En esta jugada fue el golpe que dejó al arquero con un esguince cervical.

Ídolo universitario sustituiría a Patiño en el banquillo

La directiva está analizando el cese del entrenador tras el papelón contra América
Tan solo unos segundos pueden cambiar el destino de una persona sino pregúntenle a David Patiño entrenador de los Pumas, el equipo un...

NUEVO RETO | Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de Paraguay

El operativo “Qatar 2022” bajo el mando de Osorio tendrá su primera misión en la Copa América de Brasil 2019
“Tenemos técnico para el operativo Qatar 2022! El colombiano Osorio dirigirá a nuestros jugadores en el camino a la clasificaci...