- Foto Cortesía de: Bitbol

VIRUS FIFA | Ochoa se lesionó en el último partido de México

El arquero de la selección mexicana presenta una lesión en su cuello

Guillermo Ochoa, jugador del Tricolor llegó a la ciudad de México usando un collarín o cuello ortopédico, luego del enfrentamiento ante Honduras por la fecha cierre de las Eliminatorias Concacaf.

La lesión se debió a un fuerte golpe que recibió por parte de Eddie Hernández, jugador de Honduras, en el segundo gol en contra a la selección mexicana frente a los catrachos, que ganaron el partido con un marcador 3-2 a pesar de que el once manito quería terminar su participación con un récord en puntos.

Al llegar hoy a la capital del país, el guardameta no quiso emitir opiniones a los medios sobre el partido, pero llamó mucho la atención que portaba en su cuello un collarín ortopédico que evita la movilidad de esa zona para evitar lesiones peores.

Este problema debe revisarse con mucho cuidado para saber qué tan grave puede ser y si afectaría en algo la participación del jugador en su equipo actual, el Standard de Lieja en la Liga Belga este fin de semana.

A pesar de que su equipo no se llevara el triunfo, Memo fue el protagonista del encuentro después de hacer atajadas importantes en el encuentro, en una de ellas desafortunadamente no pudo evitar que el balón rebotara en el palo golpeándolo fuertemente en la cabeza y fuera autogol. En esta jugada fue el golpe que dejó al arquero con un esguince cervical.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.