- Foto Cortesía de: Liga MX

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU

Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida.

Tigres 2 - 1 Pumas

 

El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo local del futbol mexicano. Tigres, quienes llegaban al partido con 1 derrota en los últimos 11 partidos recibieron a Pumas quienes, en los últimos 6 juegos en el “Volcán”, no habían anotado un solo gol.

 

El inicio del cotejo le sonrió a la visita pues, apenas al 8 de acción y tras un error del colombiano Meza, una serie de rebotes se suscito en el área de Tigres hasta que Felipe Mora termino por empujar el balón haciendo imposible el lance de Nahuel. El gol en contra provocó que el equipo de Tigres se volcara al frente para conseguir el empate y comandados por André-Pierre Gignac y Javier Aquino intentaban vencer a Alfredo Saldivar pero lastimosamente para la causa local, el esférico no entró.

 

Después de intentar prácticamente todo el primer tiempo y la mitad del segundo, la fortuna le sonreiría al equipo del Tuca pues, Aquino desde fuera del área consiguió el empate tras un desvió de Arribas que terminó por vencer a Saldivar. Lejos de conformarse con el empate, Tigres siguió atacando y de la mano de Eduardo Vargas, casi firman el segundo de la noche tras una definición excelsa, aunque, lamentablemente para el chileno, el poste le dijo que no.

 

La insistencia de Tigre no cesó y fue hasta el 80 donde Jesús Dueñas recibió un balón cerca de la banda izquierda y recortó hacia el centro y fue buscando en hueco por donde pasar su disparo hasta que lo encontró y puso el balón en el ángulo inferior derecho donde Salvidar no alcanzó a llegar y se concretaría el segundo gol de Tigres para el júbilo del Volcán que, dicho sea de paso, se mostraba lleno.

 

El tiempo se llegó y Oscar Macías accionó su silbato para indicar que todo se define el domingo 2 de diciembre en Ciudad Universitaria.

 

ALINEACIONES:

TIGRES:

Guzman; Meza, Ayala, Juninho, Dueñas, Rodriguez; Pizarro, De Souza, Aquino, Vargas, Gignac.

PUMAS:

Saldivar, Arribas, Mozo, Quintana, Mendoza, Malcorra, Iniestra, Rodriguez, Barrera, Mora, Gonzalez.

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...