- Foto Cortesía de: ('cadena 3',)

Volvió a sonreír

Belgrano lo tuvo que dar vuelta y venció a Rafaela en su domicilio por 2 a 1 en un partido que tuvo de todo.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez logró hacerse fuerte ante la adversidad, y en un partido complicado, salió vencedor.

El trámite del partido se mostró de ida y vuelta, con dos equipos decididos ante la necesidad de acumular puntos. Rafaela con mucha más urgencia por su complicado presente, mientras que Belgrano, pensando ya en el futuro, pero que sabe que no se puede relajar.

El marcador se abrió a los 28´a través de un remate cruzado por parte de Fernando Luna, quien aprovechó una jugada sucia en tres cuarto de cancha y apunto derecho a la red.

Diez minutos más tarde llegaría la igualdad de Federico Lértora, quien empujo con su pie derecho un centro que nadie había podido cabecear.

Ciento veinte segundos después del empate de Lértora, Barbieri exprimió al máximo una desconcentración de la defensa rival, y el más petiso cabeceó al gol para servir el partido en manos del Pirata por 2 a 1.

El complemento se ajustaría más a que el Celeste cerró los espacios y aunque pudo liquidarlo, desperdició todo ante las heroicas atajadas del arquero de la Crema Lucas Hoyos.

Otro que pudo haber igualado las acciones fue Gudiño, quien desvió un remate desde el punto de penal, dejando muy comprometido a Atlético Rafaela con el descenso.

Mira el resumen:

@mrarnaudo

 

Estadio Monumental de Rafaela

Atlético de Rafaela: Hoyos; Blondel, Paredes, Carniello y Ferrero; Pittinari y Romero; Gudiño, Luna,  Borgnino; y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Belgrano: Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farré y Lértora; Melano, Aquino y Barbieri; Márquez. DT: Sebastián Méndez

Santa Fe juega bonito, gana y se mantiene en la lucha para clasificar

El equipo capitalino le clavó 3 goles al actual campeón: el Deportes Tolima y ya piensa en la semifinal de la Copa Sudamericana frente al Junior
En una tarde muy lluviosa en la capital de la patria se enfrentaban Santa Fe y el Tolima en un partido que prometía emociones y mucho gol. S...

El rudo Felipe Melo y el curioso cuadro que tiene en casa

Es uno de los jugadores brasileros más polémicos de los últimos años por su agresividad
Ha jugado en el fútbol brasilero, español, italiano y turco y en todos lados dejó algún tipo de controversia. Ya fuera ...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...