- Foto Cortesía de: ('cadena 3',)

Volvió a sonreír

Belgrano lo tuvo que dar vuelta y venció a Rafaela en su domicilio por 2 a 1 en un partido que tuvo de todo.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez logró hacerse fuerte ante la adversidad, y en un partido complicado, salió vencedor.

El trámite del partido se mostró de ida y vuelta, con dos equipos decididos ante la necesidad de acumular puntos. Rafaela con mucha más urgencia por su complicado presente, mientras que Belgrano, pensando ya en el futuro, pero que sabe que no se puede relajar.

El marcador se abrió a los 28´a través de un remate cruzado por parte de Fernando Luna, quien aprovechó una jugada sucia en tres cuarto de cancha y apunto derecho a la red.

Diez minutos más tarde llegaría la igualdad de Federico Lértora, quien empujo con su pie derecho un centro que nadie había podido cabecear.

Ciento veinte segundos después del empate de Lértora, Barbieri exprimió al máximo una desconcentración de la defensa rival, y el más petiso cabeceó al gol para servir el partido en manos del Pirata por 2 a 1.

El complemento se ajustaría más a que el Celeste cerró los espacios y aunque pudo liquidarlo, desperdició todo ante las heroicas atajadas del arquero de la Crema Lucas Hoyos.

Otro que pudo haber igualado las acciones fue Gudiño, quien desvió un remate desde el punto de penal, dejando muy comprometido a Atlético Rafaela con el descenso.

Mira el resumen:

@mrarnaudo

 

Estadio Monumental de Rafaela

Atlético de Rafaela: Hoyos; Blondel, Paredes, Carniello y Ferrero; Pittinari y Romero; Gudiño, Luna,  Borgnino; y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Belgrano: Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Farré y Lértora; Melano, Aquino y Barbieri; Márquez. DT: Sebastián Méndez

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...

La polémica contratación de Independiente Santa Fe

Un nuevo jugador fue confirmado como fichaje del club y generó dudas entre los aficionados
A pocos días de iniciar la Liga Águila 2019-2, Independiente Santa Fe han confirmado ya varias contrataciones que harán parte ...