- Foto Cortesía de: lavoz

Volvió al triunfo

Quilmes venció injustamente a Talleres 1-0, y regresó a la victoria después de siete derrotas consecutivas

Lo que le sobró a Quilmes, contundencia, escaseó por el lado de la visita. Para resumirlo, el equipo de Cristian Díaz tuvo una llegada seria, y castigó el arco defendido por Guido Herrera.

En la primera parte, el equipo de Kudelka salió a jugar como en todos los partidos, posesión, toque y avance a medida que se lo proponen. Quilmes se paró a bien a esperar, y a tratar de golpear cuando se descuidara el rival.

Pero fue la T el que estuvo mas cerca de convertir en la primera mitad, si no fuera la figura del ex Belgrano, Rigamonti, el arquero le tapó a Gil, Komar y Gandolfi, opciones claras de gol.

En el complemento mucho no variaría, el cervecero avisaría con Orihuela que remató al lado del palo de Herrera. La siguiente jugada de peligro, fue al minuto 18, nuevamente la aparición de Matías Orihuela sirvió para darle la ventaja al equipo del sur de Buenos Aires. Casi sin proponérselo, el local estaba volviendo a sonreir.

Pese a que la T tuvo sus posibilidades de igualar a través de Palacios (el horizontal le dijo nuevamente que no) no lo logró. Las últimas la tuvieron Ramis con un remate violento y un cabezazo de Gandolfi que termino atrapando el uno local.

Sobre el final, un penal sobre el volante de Talleres Nicolás Giménez fue obviado por el colegiado del encuentro. En la próxima fecha, la 23, Talleres recibe a Tigre, mientras que Quilmes visita a San Martín de San Juan.

@marnaudo

 

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Árbitro: Germán Delfino

Quilmes: Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero, Tombetta; Pérez Acuña, Calello, González, Orihuela; Andrada y Contreras.

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Reynoso, Gil; Palacios, Menéndez y Rescaldani.