- Foto Cortesía de: futbolred

Volvió el triunfo al Pascual Guerrero

América logró tres puntos importantes con un triunfo ante Alianza Petrolera

El equipo de Hernán Torres, logró su tercera victoria en lo que va del torneo colombiano, esta tarde de domingo, cuando se jugaba el final de la fecha siete de la Liga Águila 2017 – II, con dos goles de Cristian Martínez Borja e Ivan Vélez y por parte del equipo Petrolero, se marcó solamente un tanto por parte de Roger Torres.

Alianza Petrolera estaba claro en que debía salir a proponer un partido movido al equipo local y por esto iniciaron el encuentro presionando, sin dejar que los escarlatas lograrán pasar de la mitad de cancha, lo que permitió que los asistentes al Pascual Guerrero tuvieran un juego de ida y vuelta muy entretenido durante los primeros minutos.

El primer gol llegó luego de una salida rápida del lateral americano, Juan Camilo Angulo, quien hizo un pase preciso a Martínez Borja, jugador que regresó al club marcando el primer gol de partido en el minuto 25 de la primera parte.

El segundo gol del encuentro, también fue para el equipo local y aunque fue un remate desde la mitad del área visitante a cargo de Juan Camilo Angulo, el gol lo marcó Iván Vélez quien apareció frente al arco y marcó el tanto de la victoria local en el minuto 33.

El equipo petrolero no se rindió y volvió a presionar como al inició del compromiso y descontó luego de una jugada entre el paraguayo Diego Barreto y Roger Torres, donde este segundo jugador, marcó un puntazo gracias a una asistencia del jugador guaraní.

El primer tiempo fue de emociones fuertes, goles y buen juego de ambos equipos. Sin embargo, el segundo tiempo se vio un encuentro muy parejo, con varias llegadas de ambos equipos, el mismo juego de ida y vuelta que se evidenció en los primeros minutos del encuentro, dejando a los espectadores con ganas de más goles.

Este triunfo le da un parte de tranquilidad al equipo escarlata ya que no solo lo ayuda a sumar en la tabla de posiciones, sino que lo aleja cada vez más del fantasma del descenso que aún lo persigue y es su objetivo principal para este torneo finalización.

Ambos equipos suman 11 puntos, y se ubican en la sexta y séptima posición, la única diferencia es que América tiene un gol a favor y Alianza ninguno.

Los próximos partidos para estos equipos se jugarán esta semana por la fecha 8 de la Liga, donde Alianza Petrolera recibirá en casa al Deportivo Pasto y América visitará a Atlético Nacional en Medellín, uno de los juegos más esperados de la octava fecha.

 

ALINEACIONES

América de Cali: Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Éder Castañeda, Anderson Zapata, Luis Tipton; Jhonny Vásquez, Alejandro Bernal, Carlos Lizarazo, Angulo, Santiago Silva y Fernando Fernández.

DT: Hernán Torres

Alianza Petrólera: Piergrazziani, Stringel, Ospina, Valencia, Florez, Ríos, Palacios, Arango, Barreto, Asprilla y Farías

DT: Jorge Luis Bernal.

ÁRBITRO: Gustavo González

ESTADIO: Pascual Guerrero

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.