- Foto Cortesía de: elconfidencial.com

¿Volvió Gareth Bale a su mejor momento?

El galés inició con todo éste año

En el fútbol, y más en el europeo, la inconsistencia de un jugador puede terminar por ser muy perjudicial, no sólo para su club, sino para el jugador mismo.

Desde que llegó al Madrid, hace poco más de 5 años, la inconsistencia ha sido una de las constantes en la carrera del jugador galés Gareth Bale.

Sin embargo, en la presente temporada, Bale lleva nueve goles lo que se establece como su mejor inicio de temporada desde el 2016 cuando convirtió 7 goles.

Es el segundo jugador más efectivo del conjunto merengue sólo por detrás del “comandante”.

Sin duda los números pesan (o deberían pesar) gran parte en las decisiones de los técnicos y éstos números, aunados al momento físico y psicológico que debe estar viviendo el seleccionado galés lo ponen como un claro candidato para ser titular en contra de la Juve en un partido donde literalmente el Real Madrid se está jugando la temporada.

¿Zidane lo pondrá de inicio?

Seguramente ni siquiera el propio Zidane debe tenerlo claro debido a los grandes jugadores que tiene, con hombres como Isco y Marco Asensio que pueden desempeñar las funciones de Bale.

Algo que si es necesario señalar y que debería de ser igual de importante que los extraordinarios números de Bale es su aparente falta de compromiso con la causa. Se ha visto por momentos desentendido con sus compañeros ya que el galés necesita vértigo para poder explotar sus mejores cualidades y el cuadro blanco a veces no quiere jugar con tanta prisa, lo que ocasiona que el entendimiento choque.

Esto sin considerar los rumores sobre su regreso a Inglaterra, ya que se ha mencionado que el Manchester United está interesado en sus servicios,

El “expreso de gales” al parecer está de regreso señores, y en la parte más importante de la temporada del Real Madrid. Una temporada en la que es imperativo ganar la Champions League, no hay alternativa. Ganar o ganar para el Madrid y Bale podría ser pieza clave para lograrlo.

Acá les dejo un video de lo hecho por el galés la presente temporada. ¿Será importante en el cierre de temporada del Madrid? Yo creo que si.

@Chuy_Cavazos8

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...