- Foto Cortesía de: Eurosport

Volvió la fantasía y los goles a Dortmund

Con la genialidad de Reus, los golazos de Aubameyang en dos ocasiones, Piszczek y Dembele’ los de casa aplastaron a un joven y combativo Borussia Mönchengladbach

Después de la finalización del sentido minuto de silencio en homenaje a los guerreros de Chapecoense, el juez central Marco Fritz impartió la orden de inicio del que sería un juego muy agradable y entretenido para los 83 mil aficionados que colmaron las graderías del Signal Iduna Park.

Fue un juego con un inicio vertiginoso y rápido con dominio alternado y rápidamente al minuto 6 los Albinegros dirigidos por André Schubert se irían en ventaja cuando el brasilero Raffael fuera del área recoge un rechazo de Bartra  y de pierna derecha disparó abajo para derrotar a Weindenfeller, pero rápidamente el Dortmund reaccionaría, el goleador Aubameyang recibe una gran asistencia de Reus y por entre los centrales dispara  fuerte  al arco de Sommer que no pudo hacer nada para evitar el empate.

Al minuto 15 los dirigidos por Thomas Tuchel empiezan a poner condiciones y se adelantan con un gol de cabeza por intermedio de Piszczek tras un cobro de esquina.

En la segunda parte el dominio seria total de los Black&Yellows y aparecerían en todo su esplendor futbolístico  Reus, al minuto 64  de túnel a un contrario habilita a Dembele´quien dribla a 3 rivales disparando fuerte al palo derecho para marcar un hermoso gol. Al minuto 68 la gran figura del juego el Francés Dembele´se inventa una hermosa maniobra dejando rivales atrás y tocando el balón para que el mágico Marco Reus  se invente un pase de tacón maravilloso  asistiendo totalmente solo a Aubameyang  quien no desaprovecha para lograr su doblete y el tanto número 17 que lo deja como goleador de la Bundesliga.

Gran juego de los de Dortmund que completaron 27 juegos sin conocer la derrota en casa y que los deja con el ánimo bien arriba para mantener el primer lugar en la fase de grupos el próximo miércoles 7 de diciembre ante Real Madrid por la Champion Ligue. Mientras que el Borussia Mönchengladbach ya eliminado de la competición europea tendrá que enfrentar al Barcelona a domicilio para cumplir calendario y luego venir a recomponer su incómoda posición en la fantástica Bundesliga.

@CHAGAS18

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...