- Foto Cortesía de: Eurosport

Volvió la fantasía y los goles a Dortmund

Con la genialidad de Reus, los golazos de Aubameyang en dos ocasiones, Piszczek y Dembele’ los de casa aplastaron a un joven y combativo Borussia Mönchengladbach

Después de la finalización del sentido minuto de silencio en homenaje a los guerreros de Chapecoense, el juez central Marco Fritz impartió la orden de inicio del que sería un juego muy agradable y entretenido para los 83 mil aficionados que colmaron las graderías del Signal Iduna Park.

Fue un juego con un inicio vertiginoso y rápido con dominio alternado y rápidamente al minuto 6 los Albinegros dirigidos por André Schubert se irían en ventaja cuando el brasilero Raffael fuera del área recoge un rechazo de Bartra  y de pierna derecha disparó abajo para derrotar a Weindenfeller, pero rápidamente el Dortmund reaccionaría, el goleador Aubameyang recibe una gran asistencia de Reus y por entre los centrales dispara  fuerte  al arco de Sommer que no pudo hacer nada para evitar el empate.

Al minuto 15 los dirigidos por Thomas Tuchel empiezan a poner condiciones y se adelantan con un gol de cabeza por intermedio de Piszczek tras un cobro de esquina.

En la segunda parte el dominio seria total de los Black&Yellows y aparecerían en todo su esplendor futbolístico  Reus, al minuto 64  de túnel a un contrario habilita a Dembele´quien dribla a 3 rivales disparando fuerte al palo derecho para marcar un hermoso gol. Al minuto 68 la gran figura del juego el Francés Dembele´se inventa una hermosa maniobra dejando rivales atrás y tocando el balón para que el mágico Marco Reus  se invente un pase de tacón maravilloso  asistiendo totalmente solo a Aubameyang  quien no desaprovecha para lograr su doblete y el tanto número 17 que lo deja como goleador de la Bundesliga.

Gran juego de los de Dortmund que completaron 27 juegos sin conocer la derrota en casa y que los deja con el ánimo bien arriba para mantener el primer lugar en la fase de grupos el próximo miércoles 7 de diciembre ante Real Madrid por la Champion Ligue. Mientras que el Borussia Mönchengladbach ya eliminado de la competición europea tendrá que enfrentar al Barcelona a domicilio para cumplir calendario y luego venir a recomponer su incómoda posición en la fantástica Bundesliga.

@CHAGAS18

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...