- Foto Cortesía de: ('Daily Post',)

Así fue la votación para el "The Best"

Por esta diferencia, Ronaldo se impuso a Messi

Cristiano Ronado tuvo un 2016 que será difícil de igualar, campeón de la Champions League y Mundial de Clubes con Real Madrid. además se coronó de la Eurocopa con Portugal, por primera vez en su historia. Ayer, esos logros se vieron reflejados en otra distinción, pero personal y no colectiva, se le fue otorgado el premio “The Best”, siendo el mejor futbolista del año pasado. En la terna junto al portugués estaban Lionel Messi y Antoine Griezmann.

A continuación, te mostramos el porcentaje que se llevó cada jugador mediante el recuento de votos, y luego, la totalidad de los votantes. Se podía elegir a tres jugadores, el primero obtenía cinco puntos, el segundo tres unidades y el tercero, uno. CR7 optó en su selección por Gareth Bale, Luka Modric y Sergio Ramos, todos Merengues. Messi eligió a todos sus compañeros de equipo, Luis Suarez, Neymar y Andrés Iniesta.

aunque fue pareja, como ya sabemos, al final el ganador del premio de FIFA fue CR7.

 

Como se puede observar el único aspecto donde Messi superó a CR7 es en la votación de los fans, pues en el resto de porcentajes de la votación el ganador fue el portugés.

Mira la lista completa:

 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.