- Foto Cortesía de: Univision

VOTO MEXICANO | Osorio y Guardado votaron en "The Best" por CR7

Conoce por quién votaron Osorio y Guardado para 'The Best'

Este lunes se entregaron los premio The Best, y en la gestión para encontrar al ganador al mejor jugador (The Best) de la temporada 2016 - 2017, así como al Mejor Entrenador. Como era de esperarse, el volante mexicano Andrés Guardado y técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio participaron en la votación de la FIFA.

El actual capitán Andrés Guardado eligió a Cristiano Ronaldo como mejor jugador, el resto de sus votos fueron para Lionel Messi y Gianlugi Buffon. Por su parte, el estratega tricolor Juan Carlos Osorio votó por Cristiano, Arturo Vidal y Marcelo respectivamente. 

Resultado de imagen para osorio y guardado votaron por cr7

En el renglón de entrenadores, el capitán azteca dio su voto a Zinedine Zidane, Joachim Löw y Massimiliano Allegri.  En cambio, Ososrio se decanto por Mauricio Pochettino, en segundo lugar por Zidane y al último por Antonio Conte. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.