- Foto Cortesía de: Desmarque

VOZ AUTORIZADA | La opinión de Pirlo tras el fichaje de Coutinho

La leyenda se atrevió a hablar del tema del momento

La ex estrella italiana, Andrea Pirlo, declaró su parecer acerca del fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona, en el que se pagaron una alocada cifra de 160 millones de euros. 

El jugador defendió a capa y espada al flamante del brasileño, ya que cree que viendo la actualidad del mercado, es merecido pagar tal precio, "Si Van Dijk vale 80 millones, entonces es lógico pensar que Coutinho vale el doble. Considerando todos los precios de locura de la actualidad, lo de Coutinho está en la línea de lo que se ve hoy en día", afirmó el azurri.

Tales declaraciones las brindó Andrea al medio italiano 'Sky Sports', quienes realizaron una entrevista al jugador a su retiro. Por otra parte, Pirlo también comentó acerca del fichaje de Neymar, quién hasta el momento es el más caro de la historia, con una cifra pagada de 222 millones de euros. 


 

Alemania va contracorriente y ya decidió el futuro de Löw

Los ‘teutones’ se despidieron en primera ronda y continuaron con el “síndrome del campeón”.
En el mundo del fútbol generalmente se toman decisiones apresuradas, basados en la inmediatez y con el corazón más que con la ...

Lenglet será el nuevo fichaje del Barcelona

El defensor central, proveniente del Sevilla, espera que los dos clubes formalicen el acuerdo de traspaso
Clement Lenglet cumple con el reconocimiento médico previsto por el Sevilla para todos sus jugadores, esto con el fin del inicio de la prete...

La Juve encuentra el sustituto de Pjanic

El reemplazo ideal para los de Turin podría llegar desde la Premier
En Turín la  Juventus ya da por hecho que  Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros que pidieron  por...