- Foto Cortesía de: twitter Parma

VUELVE | El Parma asciende a la Serie A

Regresa el histórico club italiano a la máxima categoría

Buenas noticias para los hinchas del Parma tras hacerse oficial el regreso del equipo a la Serie A, luego de que en el año 2015 se declarara en bancarrota y desapareciera. Ese mismo año el club se refundó bajo el nombre de Parma Calcio 1913 y volvió a la competencia en la Serie D, la cuarta división de Italia.            

En tres años el equipo del norte de Italia logró tres ascensos de forma consecutiva para llegar nuevamente a la Primera División Italiana. El regreso se logró de manera oficial cuando el Frosinone empató en casa frente al Foggia mientras el Parma venció 2 goles a 0 al Spezia, con estos resultado el equipo aseguró la segunda plaza y por consiguiente el ascenso.

El club italiano se convirtió en el primer equipo en la historia del 'calcio' en lograr su ascenso a la Serie A en sólo 3 años partiendo de la Serie D.

El equipo ganador de tres Copas Italia y dos Copas de la UEFA volverá a la máxima categoría de donde nunca debió partir.

 

 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...