- Foto Cortesía de: twitter Parma

VUELVE | El Parma asciende a la Serie A

Regresa el histórico club italiano a la máxima categoría

Buenas noticias para los hinchas del Parma tras hacerse oficial el regreso del equipo a la Serie A, luego de que en el año 2015 se declarara en bancarrota y desapareciera. Ese mismo año el club se refundó bajo el nombre de Parma Calcio 1913 y volvió a la competencia en la Serie D, la cuarta división de Italia.            

En tres años el equipo del norte de Italia logró tres ascensos de forma consecutiva para llegar nuevamente a la Primera División Italiana. El regreso se logró de manera oficial cuando el Frosinone empató en casa frente al Foggia mientras el Parma venció 2 goles a 0 al Spezia, con estos resultado el equipo aseguró la segunda plaza y por consiguiente el ascenso.

El club italiano se convirtió en el primer equipo en la historia del 'calcio' en lograr su ascenso a la Serie A en sólo 3 años partiendo de la Serie D.

El equipo ganador de tres Copas Italia y dos Copas de la UEFA volverá a la máxima categoría de donde nunca debió partir.

 

 

La novatada en la Selección de Francia, cantar “Bella Ciao”

El nuevo portero de Francia cantó la famosa canción y la reacción de Kanté fue la protagonista
Ya se volvió costumbre que los jugadores canten canciones a capella cuando debuten en un nuevo equipo, las selecciones no se quedan atr&aacu...

UEFA Nations League, todo lo que debes saber.

Se viene un nuevo torneo encaminado a reemplazar las fechas FIFA de forma atractiva y económicamente fuerte con la TV
Liga de Naciones es un nuevo certamen de índole internacional de la UEFA a nivel de selecciones. Es un torneo con cuatro divisiones en las q...