- Foto Cortesía de: twitter Parma

VUELVE | El Parma asciende a la Serie A

Regresa el histórico club italiano a la máxima categoría

Buenas noticias para los hinchas del Parma tras hacerse oficial el regreso del equipo a la Serie A, luego de que en el año 2015 se declarara en bancarrota y desapareciera. Ese mismo año el club se refundó bajo el nombre de Parma Calcio 1913 y volvió a la competencia en la Serie D, la cuarta división de Italia.            

En tres años el equipo del norte de Italia logró tres ascensos de forma consecutiva para llegar nuevamente a la Primera División Italiana. El regreso se logró de manera oficial cuando el Frosinone empató en casa frente al Foggia mientras el Parma venció 2 goles a 0 al Spezia, con estos resultado el equipo aseguró la segunda plaza y por consiguiente el ascenso.

El club italiano se convirtió en el primer equipo en la historia del 'calcio' en lograr su ascenso a la Serie A en sólo 3 años partiendo de la Serie D.

El equipo ganador de tres Copas Italia y dos Copas de la UEFA volverá a la máxima categoría de donde nunca debió partir.

 

 

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...