- Foto Cortesía de: Twitter

VUELVE Y JUEGA | Rooney es detenido nuevamente en Inglaterra

El máximo goleador inglés lo ha vuelto a hacer

Todo el mundo del fútbol conoce a Wayne Rooney, máximo goleador historico de la selección inglesa, con 53 goles en 119 partidos.  En julio había dejado el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton,  club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente, destacando en todas las categorías inferiores.

Pues bien, según informan la BBC y Sky Sports, el pasado jueves, Rooney fue arrestado cerca de su domicilio en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, por conducir en estado de ebriedad. Ya van varios episodios en los que el delantero inglés es pillado en tal estado.

 

 

Y es que, al parecer, desde que comenzó su suplencia en el United, el delantero se desahogaba en el alcohol. Así se pudo ver en una de sus últimas concentraciones con la selección nacional. Él se metió en una fiesta privada y empezó a beber y a hacerse fotos con los invitados. Algo que provocó sorpresa y vergüenza en la expedición nacional.

Sin ninguna duda Wayne Rooney se está empezando a descontrolar y, por su bien, debería asentar la cabeza y procurar controlarse en sus salidas nocturnas. También hay que decir, que estos accidentes no deben empañar su impecable imagen como deportista y persona.

@adri13_esteban

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...