- Foto Cortesía de: Extra

¿VUELVE? | Según medios ingleses Chicharito regresará a Chivas

EL Rebaño Sagrado sueña con la vuelta del goleador

En medio de la desilusión que ha generado para el entorno de las Chivas una salida que parece inminente de su mejor jugador, Rodolfo Pizarro, el sueño del Guadalajara de traer de vuelta a Javier Chicharito Hernández crece conforme avanzan las horas.

Según el diario estadounidense The Guardian, West Ham United el equipo actual, donde juega el delantero mexicano, ha aceptado que el delantero mexicano vuelva a las Chivas por un periodo de seis meses como un préstamo. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el Chicharito Hernández estaría dispuesto a abandonar el fútbol europeo por la Liga MX.

En días recientes, José Luis Higuera catalogó como “un sueño” el poder contar con Javier Hernández para el Mundial de Clubes, por lo que expresó su deseo de que esa competencia sea suficiente para seducir de volver momentaneamente al mejor anotador en la historia de la Selección Mexicana al chiverío.

Actualmente, Chicharito lleva ocho goles anotados con el West Ham United, el cual dejaría si regresa a las Chivas, quien próximamente jugara el Mundial de Clubes. Cabe recordar que los primeros pasos de Hernández en la Chivas fue a la edad de nueve años, cuando se unió a las categorías inferiores del Rebaño Sagrado.

 

Tigres devora a Lobos en el Universitario

El equipo de Ricardo Ferretti consigue un triunfo que lo califica a la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 14 Lobos BUAP 0-3 Tigres UANL El equipo local generó la primera del encuentro cuando Leo Ram...