- Foto Cortesía de: as.com

¿Vuelve? | Un viejo conocido de la afición del América busca regresar

El jugador mexicano formó parte del equipo dirigido por Miguel Herrera

Debido al fracaso que significo el Clausura 2017 para el América, al no clasificar a la Liguilla, la institución inicio una serie de cambios para revertir esta situación. El primero fue Yon de Luisa, quien ocupará el cargo de director del comité ejecutivo de fútbol de Televisa, después fue el regreso de Miguel Herrera y Santiago Baños, como director técnico y director deportivo.

Ahora quien busca regresar es el arquero Moisés Muñoz, jugador clave en la etapa anterior de Miguel Herrera y un hombre muy identificación con la institución y la afición.

En una entrevista para Marca Claro, Moi Muñoz comento “Poder portar la camiseta del América que es al equipo al que le voy desde pequeño me encantaría, el tener la oportunidad de regresar. Pero hay muchas variables que pueden moverse, ahorita ni siquiera yo sé dónde voy a estar en el próximo torneo, pero me encantaría (volver)”

Tras su salida de América, Muñoz jugó con Jaguares de Chiapas, equipo con el que no pudo evitar el descenso. Su regreso al América no sería fácil ya que el arquero titular es Agustín Marchesín. Muñoz de 37 años, tiene otras opciones, el Puebla está muy interesado en sus servicios o salir a la MLS en la que también tiene ofertas.

 

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...