- Foto Cortesía de: gettyimages.fi

VUELVE | Una ex figura de la Juventus vuelve a las canchas con 45 años

El jugador checo volverá al equipo donde creció y jugará con su hijo

A pesar de ocupar el cargo como vicepresidente de la Juventus de Italia, el checo Pavel Nedved acabó de firmar un contrato que lo convertirá nuevamente en futbolista a sus 45 años. El ganador del Balón de Oro 2003 podrá vestir los colores del FK Skalná, equipo que lo vió nacer en República Checa.

El propio equipo de la República Checa confirmó la noticias en su sitio web: "Después de duras, interminables, largas y exigentes conversaciones entre los altos ejecutivos del Skalná y la Juventus en las que Pavel Nedved estuvo involucrado, podemos anunciar que Pavel regresa al club donde creció".

Aunque su papel en la Juventus continúa siendo su máxima prioridad, el último campeón de la Serie A le permitió a la leyenda hacer algunas apariciones en su tierra natal, por lo que podrá jugar una pequeña cantidad de partidos en la temporada.

"Los clubes han acordado no publicar los términos de la transferencia. Aún no está claro cuándo Pavel se va a unir al equipo ya que está muy ocupado como vicepresidente de la Juventus", reconoció el club checo en el que también juega su hijo, Nedved Jr.

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...