- Foto Cortesía de: Barcelona Fútbol News

Vuelve y juega | Una nueva agresión de Luis Suarez

De nuevo Luis Suarez es protagonista de un hecho de violencia dentro del campo de juego. Esta vez el afectado es el arquero del Villareal, Sergio Asenjo

En el empate entre Villareal y Barcelona ha dejado mucha tela por cortar. Entre los penales no pitados, el golazo de Messi y otras polémicas en el campo, pasó desapercibida una nueva agresión del delantero uruguayo Luis Suarez, que días después saldría a la Luz. En esta ocasión, el ‘Pistolero’ cachetea al portero Sergio Asenjo en la cabeza cuando este intercepta un centro desde la derecha.

La acción se dio en un momento crucial del partido cuando el club catalán buscaba igualar el encuentro. En ese instante el lateral derecho Sergi Roberto puso un centro en busca del ariete uruguayo, pero el cancerbero del Submarino Amarrillo intercepto el balón fácilmente y cae producto del golpe dado en la cabeza. Después de eso la acción se disipa pero el guardameta se queda tendido en el piso. El arbitro reconviene a ambos jugadores y da continuidad al juego sin ni siquiera cobrar falta.

Ve aquí la nueva agresión de Luis Suarez al portero del Villareal:

Durante su carrera deportiva Suarez ha sido protagonista de varios incidentes de violencia, en especial de mordisco. La primera ocasión se dio en cuando jugaba en Holanda, en mitad de un Ajax-PSV, en el que las cosas se calentaron y en mitad de una ardua discusión se acercó al defensor Otman Bakkal para morderlo en el cuello. El siguiente suceso fue en medio de un clásico de Liverpool y Chelsea cuando se abalanzo contra Ivanovic para morderlo. La acción causo gran revuelo en todo el mundo y le supuso 10 partidos de sanción.

Aquí las otras agresiones de Suarez en su carrera deportiva:

En Holanda:

En la Premier League:

En el mundial Brasil 2014:

Por supuesto la última y la más conocida fue la vivida en el mundial de Brasil 2014. Precisamente en el partido entre su selección e Italia, de la fase de grupos, el goleador propino un certero mordisco al defensor Giorgio Chilleni. Este hecho causo su expulsión del torneo y una sanción posterior de más de cuatro meses de inactividad. De ahí en adelante el delantero no había vuelto a recurrir a esas viejas tácticas, pero ahora se ve un nuevo hecho de violencia.

Por el momento, la imagen se ha difundido por intermedio de las redes sociales y al respecto del hecho los protagonistas no se han referido. Pero ya se habla que entre el informe que se pasara al comité arbitral por los incidentes vividos en el partido se incluye la grabación de la agresión. Por esto se le puede venir una nueva sanción al ‘9’ culé y agudizar más la pobre relación con la comisión arbitral. 

@jsespinosa01

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...