- Foto Cortesía de: Segundo enfoque

Vuelven a la carga por Isco desde la Premier

El español es objeto de deseo en Inglaterra

El futuro de Isco continua siendo una incógnita, el centrocampista malagueño es feliz por estar en el Real Madrid aunque esperaría contar con una mayor participación en lo que resta de temporada, algo que se prevé, cuanto menos, complicado.

Es por eso que el futbolista español estaría dispuesto a escuchar propuestas de otros clubes para tomar una decisión el próximo verano, clubes como el Tottenham Hotspur ​, Manchester United y el Manchester City han mostrado interés por el medio malagueño, por el que pagarían una cantidad importante al Real Madrid.

Según Mirror, Isco sería una de las peticiones que Mauricio Pochettino habría trasladado al club para el próximo verano, colocando al club londinense un paso por delante del resto de competidores. El Real Madrid tampoco accederá a vender a Isco fácilmente.

Desde la entidad merengue estudian la posibilidad de incluir su nombre en la negociación por David De Gea, motivo por el cual no sería buena idea dejarle marchar antes de tiempo, ya que se podrían quedar sin una baza interesante que convencería a José Mourinho para dejar marchar al meta español.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.