- Foto Cortesía de: Ecuavisa

Jaime Ayoví continúa con gran paso en China

El jugador ecuatoriano se encuentra a un gran nivel en la segunda división de dicho país

El futbolista ecuatoriano Jaime Ayoví está teniendo gran desempeño en el fútbol de china, con su equipo el Beijing Renhe. La semana anterior había anotado doblete y este fin de semana continuó su racha.

Y es que Ayoví volvió a anotar en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Qingdao Huanghai, por lo que se ha convertido en el hombre gol de su club,  colaborando en la lucha para ascender a la super Liga, ya que actualmente se encuentran en la segunda división.

Por otra parte, Ayoví ha dejado claro que si no consiguen ese objetivo del ascenso, volvería a su país, donde opciones le sobrarían. Eso sí, tendría que hacer un sacrificio económico, pues ningún equipo de Ecuador pagaría tanto como en su actual club.

A pesar de su gran momento, los problemas con su visa, impidieron su llamado a la selección, por lo que no estará en los próximos juegos eliminatorios.

Así que, Ayoví sigue respondiendo en la cancha, y enfocado en sus metas, quiere continuar con su buena racha, especialmente aumentando su ya buena cuota goleadora, para lograr ascender y quedarse un par de años más en tierras asiáticas.

Fracaso “embajador” en Neiva

El equipo “albiazul” debía ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación pero no consiguió ni el empate
Jornada 18 – Liga Águila 2018-ll Atlético Huila 1 – 0 Millonarios   En el estadio Guillermo Plazas Alcid s...

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...