- Foto Cortesía de: Ecuavisa

Jaime Ayoví continúa con gran paso en China

El jugador ecuatoriano se encuentra a un gran nivel en la segunda división de dicho país

El futbolista ecuatoriano Jaime Ayoví está teniendo gran desempeño en el fútbol de china, con su equipo el Beijing Renhe. La semana anterior había anotado doblete y este fin de semana continuó su racha.

Y es que Ayoví volvió a anotar en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Qingdao Huanghai, por lo que se ha convertido en el hombre gol de su club,  colaborando en la lucha para ascender a la super Liga, ya que actualmente se encuentran en la segunda división.

Por otra parte, Ayoví ha dejado claro que si no consiguen ese objetivo del ascenso, volvería a su país, donde opciones le sobrarían. Eso sí, tendría que hacer un sacrificio económico, pues ningún equipo de Ecuador pagaría tanto como en su actual club.

A pesar de su gran momento, los problemas con su visa, impidieron su llamado a la selección, por lo que no estará en los próximos juegos eliminatorios.

Así que, Ayoví sigue respondiendo en la cancha, y enfocado en sus metas, quiere continuar con su buena racha, especialmente aumentando su ya buena cuota goleadora, para lograr ascender y quedarse un par de años más en tierras asiáticas.

El Once Caldas sigue imparable en el Palogrande

Con anotaciones de Ricardo Steer y David Lemos, los de Manizales siguen con paso firme en la Liga
Jornada de viernes en la noche en la Liga Águila II, en un encuentro en donde dos equipos que regularmente están en la búsqued...

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...