- Foto Cortesía de: Fichajes.net

Walter Montoya es buscado por Cruz Azul

El argentino no está teniendo su mejor torneo en Sevilla

Tras las bajas que impactaron a su gente como la del ídolo Christian Giménez, el Cruz Azul tendría ya en la mira a su sustituto que está en España.

El argentino Walter Montoya, del Sevilla, es acechado por La Máquina que ahora dirige Pedro Caixhina y por el volante pedirían seis millones de dólares según el Diario Olé, aunque el mismo diario argentino asegura que la escuadra mexicana lleva mayor puja, sin embargo, se podría alejar si River y Boca lo vuelven a pretender como en las últimas temporadas.

Para la mala suerte del "Chaque" Montoya, de 24 años, su rendimiento no ha sido el esperado por el equipo de La Liga por lo que su técnico y compatriota Eduardo Berizzo habría dado el "si" para venderlo. Walter sólo ha vestido dos camisetas en su carrera profesional, la de Rosario Central (2014-17) y Sevilla (actual).

Hasta el momento, Cruz Azul se ha hecho de refuerzos con experiencia en la Liga MX, como Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña y aunque no han sido del renombre esperado por los aficionados, lo de Walter Montoya ilusiona a la afición, pues es un futbolista que puede aportar a la institución para poder dejar atrás la sequía de 20 años sin ser campeón.

Con uno menos, Toluca quema en el infierno a Pachuca

Pese a jugar con 1 menos durante todo el segundo tiempo, el cuadro Escarlata vuelve a ganar en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Toluca 2-1 Pachuca   Los más ganadores en torneos cortos se enfrentan en la fecha 12 del Apertur...