- Foto Cortesía de: Efe

Wanchope Ávila nuevo jugador de Boca

Sigue sumando refuerzos

El conjunto dirigido por los hermanos Barros Schelotto tiene otra cara nueva y sigue sumando refuerzos de cara a lo que viene. El ex jugador de Huracán, en Argentina, y Cruzeiro, de Brasil, llega al Xeneize para competir con Benedetto en el puesto de delantero.

En las últimas horas la dirigencia de Boca acordó con Cruzeiro la forma en que se haría con los servicios del jugador. Así, desde el club de la Rivera decidieron pagar un millón y medio de dólares por el pase del jugador y, además, el préstamo de Alexis Messidoro. Como si fuera poco, el conjunto de Belo Horizonte se quedará con un porcentaje en caso de que Angelici decida vender a Ávila en el futuro.

El goleador, sin embargo, no llega para ser titular y tendrá que pelear para ganarse un lugar en el once, ya que cuenta con varios hombres en su puesto. Benedetto y Bou son los apellidos más fuertes con los que tendrá que hacerse un lugar. Además, cabe destacar que el entrenador no lo pidió, aunque no se mostró disconforme con su llegada. Su arribo se da exclusivamente por un deseo del presidente del club.

Así y todo, Wanchope Ávila se convertirá, en el cuarto refuerzo de Boca, el delantero se suma a Goltz, Espinosa y Cardona.  

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...