- Foto Cortesía de: Redes sociales

Wanda Nara le sacó los ‘trapitos al sol’ a Maxi López por todas sus infidelidades

Han pasado casi siete años, pero la relación entre la expareja no mejora

Han pasado casi siete años desde que el mundo del fútbol, y del espectáculo en general, conoció sobre la ruptura del matrimonio entre Maxi López y Wanda Nara, quienes solamente duraron cinco años casados, tiempo del que salieron los pequeños Valentino, Benedicto y Constantino López, que han tenido que vivir entre los dos hogares de sus papás y su evidente mala relación.

La modelo oficializó poco tiempo después una relación con Mauro Icardi, entonces amigo de Maxi, con quien finalmente terminó casada y con dos hijas más, Isabella y Francesca. Por razones obvias, el mundo del fútbol y del entretenimiento dejaron a la luz que la argentina, al parecer, le habría sido infiel a su esposo. Sin embargo, nuevos detalles salieron a la luz recientemente, con lo que Nara tuvo una defensa de la situación que vivió en el pasado.

En medio de la situación de salud pública que vive Europa, siendo el continente más afectado por el coronavirus, una gran polémica se desató en redes sociales luego que Maxi López le recriminara a Wanda y Mauro Icardi que se llevaran a los tres hijos de López para Italia y no permanecieran en Francia, algo que, para el argentino, fue un hecho reprochable e irresponsable.

La respuesta de Icardi fue clara y es que, según él, tenía el permiso de irse para el lugar de residencia, cuidando siempre la salud y respetando las leyes. No obstante, el mundo del espectáculo aprovechó la situación para sacar a relucir una, hasta ahora desconocida, razón por la que Wanda Nara optó por separarse de Maxi López hace seis años y medio.

El programa TV intrusos reveló un correo electrónico en el que Wanda Nara le recriminaba a Maxi López sus numerosas infidelidades, una de las razones más poderosas para separarse entonces, y que terminó con la nueva relación de la presentadora: el matrimonio y familia de dos pequeñas con Mauro Icardi.

“Me demostraste que me querés seguir cagando. Como cuando te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y contó que hace dos años te la coj... Cortaste cuando nació Benchu y luego seguiste buscándola (si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa). Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó”, se lee en el polémico correo email.

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...