- Foto Cortesía de: Wanda Nara

Wanda Nara manda un dardo a Cristiano al compararlo con Icardi

La esposa del delantero además aclaró dudas sobre un posible fichaje de Mauro para el PSG

Wanda Nara es siempre noticia cuando de comentarios de fútbol se trata, esta vez, la modelo salió en defensa de su esposo, Mauro Icardi, sobre quienes lo comparan con el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo.

La representante del jugador argentino no estuvo de acuerdo con la comparación que hicieron en el programa donde ella participa como comentarista. En ‘Tiki Taka’ hablaron sobre el número de goles que han marcado ambos jugadores en la Serie A; Cristiano por su parte se ha hecho presente en siete anotaciones desde que llegó a la liga italiana, mientras que Mauro Icardi ya completa seis goles en lo que va de la temporada en el Calcio.

En el debate se hablaba sobre el buen momento del portugués y la buena adaptación que ha tenido en Italia. Lo que no le gustó a Wanda Nara fue que compararan los números de su esposo con CR7 pues, como ella misma explicó “Mauro ha jugado menos partidos que Cristiano”.

La esposa del delantero justificó que Icardi, quien no jugó el partido pasado del Inter de Milán frente al Genoa y que terminó en goleada de los ‘nerazzurri’5-0, no ha jugado tres partidos de liga, algo que tiene en ventaja a Cristiano. La razón de la última suplencia del argentino es porque el entrenador del equipo, Luciano Spalletti, quiso reservarlo para el juego de Champions League de esta semana frente al Barcelona.

“Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo pese a haberse perdido tres partidos de Liga. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres”, dijo Nara retando a CR7.

La empresaria defendió a su esposo aceptando que el momento de Cristiano es bueno, sin embargo, no considera que se le haga justicia a Icardi comparándolo con el ex Real Madrid.

Por otro lado, la esposa de Icardi habló sobre los rumores que ponían a Mauro en el PSG la próxima temporada, algo que aseguró es falso pues “no le ha llegado” ninguna propuesta del equipo parisino.