- Foto Cortesía de: Wanda Icardi

Wanda Nara pide 2 millones más para que Mauro Icardi se quede en el Inter

El argentino es pretendido por varios clubes de gran talla

Mauro Icardi está viviendo un gran momento en el Inter de Milán. El argentino se ha consagrado como el goleador de los nerazzurri, por lo que día a día se cotiza más en la bolsa de valores, y quien no pierde el tiempo de mejorar sus contratos es su agente Wanda Nara, quien también es su esposa.

El atacante tiene contrato vigente con el equipo de la Serie A hasta el 2021, sin embargo, en los pasados mercados de fichajes se ha conocido que equipos como el Real Madrid y el Chelsea tienen gran interés en hacerse a los derechos deportivos del argentino, por lo que el Inter ha ofertado pagarle más Icardi para, así mismo, elevar el monto de la clausula de recisión que actualmente oscila entre los 110 millones de euros.

La propuesta del Inter es elevar el sueldo del delantero a 7 millones de euros por año, actualmente Icardi gana 5 millones anuales. Sin embargo, es su representante y esposa, Wanda Nara, quien no está conforme con el aumento, pues pide 9 millones al año para que el argentino se quede vistiendo la camiseta negriazul.

Con 25 años y 120 goles con el Inter en 204 partidos, para Nara los derechos deportivos de su esposo cada vez están más elevados, y con los coqueteos del Real Madrid presentes, el contrato con el Inter debe mejorar para que se quede en Italia.

En medio de todos los rumores y cifras que han revelado los diarios italianos, fue la misma Wanda Nara quien desató más polémica tras ofrecer una entrevista al Diario As de España, en la que aseguró que la renovación de Mauro con el Inter estaba “muy lejos”.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", explicó la esposa del atacante argentino.

Además, agregó que “no es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora”, pues según ella, “Mauro está en un nivel superior”. Sin embargo, dejó muy en claro que actualmente se tiene la intención de renovar, pero de no hacerlo, ya hay pretendientes en la puerta del delantero de la Selección Argentina.

“Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro", aseguró.

Boca Juniors y River Plate buscan un ‘10’

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‘10’ para el siguiente año. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigró nuevamente a M...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...