- Foto Cortesía de: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara se tomó sensual foto y por error mostró al fondo a su compañera de trabajo desnuda

La esposa de Mauri Icardi sorprendió con un error que rápidamente eliminó

Volvió Wanda Nara a sus redes sociales luego de más de una semana de no publicar nada, algo que tenía extrañados a sus millones de seguidores. Con su regreso a Instagram, la bella esposa de Mauro Icardi enloqueció internet con varias fotos mostrando su voluminoso cuerpo, pero con un error en ellas que varios no pasaron por alto.

En una serie de fotografías del programa Tiki Takas, donde Wanda Icardi es comentarista de la Serie A, la empresaria del jugador del Paris Saint Germain reveló detalles del detrás de cámaras de la transmisión deportiva y polémica de la liga italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Prima di iniziare .. about last night

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue una selfie en la que Wanda Nara, al parecer sin intención, dejó ver más de lo debido. La argentina mostró a su compañera Giorgia Venturini totalmente desnuda en el camerino del programa. Aunque eliminó la story de inmediato, los internautas no desaprovecharon el momento y, con pantallazos, hicieron viral la foto de la bella presentadora como Dios la trajo al mundo.



En medio de la presentación de Wanda a Giorgia Venturini ante sus millones de seguidores, teniendo en cuenta que es la nueva integrante del programa de debate deportivo, la realidad es que, mientras maquillaban a la modelo, su compañera expuso todos sus atributos en redes sociales.