- Foto Cortesía de: PremierLeague.com

Watford y Southampton empataron a 2-2

Partido intenso hasta el minuto final

Con el peruano André Carrillo durante todo el partido, Watford empató 2-2 este sábado ante Southampton por la fecha 23 de la Premier League. Los 'Hornets' hicieron la épica ya que empataron las acciones a solo segundos que acaben los 90 minutos reglamentarios en el Vicarage Road.

El primer tanto de la visita fue obra del volante James Ward-Prowse a los 20'. Con un derechazo ante el portero Gomes puso la ventaja para los dirigidos por Mauricio Pellegrino. Luego, el mismo mediocampista iba a estirar diferencias a poco de la primera parte (44'). 

En la segunda mitad la historia fue otra para Watford. Atacó constantemente y ello provocó que a los 58' Andre Gray ponga el descuento. Se pensaba que Southampton se iba a llevar la victoria, pero a los 90' Abdoulaye Doucouré iba a poner el 2-2. El tanto debió ser anulado porque fue con la mano.

Con este resultado, el conjunto de Carrillo se sitúa en la décima casilla de la Premier League con 26 puntos. Por su parte, los 'Saints' marchan en el décimosexto puesto con 21 unidades, cerca del descenso a la segunda división 

Estadísticas: 


Watford: Gomes; Janmaat, Wague, Kabasele, Zeegelaar; Watson, Doucouré, Cleverley, Carrillo; Richarlison y Gray.

Southampton: McCarthy; Cedric, Stephens, Hoedt, Bertrand; Romeu, Hojbjerg, Davis; Ward-Prowse, Tadic y Long.

Goles: Prowse 20', 44: Gray 58', Abdoulaye 90'.

Amonestaciones: Hojbjerg 30', Romeu 78', McCarthy 80', Tadic 86', Soares 89'.

Cambios: Pereyra>Cleverley 34', Deeney>Watson 45', Lemina>Davis 62', Gray>Chuka 72', Boufal>Tadic91', Sims>Prowse 92'.

Arbitro: Roger East.

Estadio: Vicarage Road.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.