- Foto Cortesía de: SkySports

Wenger confirmó conversaciones con Aubameyang

Habló y aclaró todo con respecto al gabonés

Arsene Wenger aclaró y tocó varios temas importantes, en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga ante el Chelsea, incluído el de Aubameyang, de 28 años, ha sido vinculado en las últimas semanas con un traspaso al Arsenal "En este momento no hay ningún acuerdo próximo, ya sea por Aubameyang o por cualquier otro jugador", manifestó el veterano técnico galo.

El entrenador del Arsenal, ha confirmado este martes que el club inglés ha presentado una oferta al Borussia Dortmund por el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, aunque ha asegurado que todavía no están cerca de llegar a un acuerdo.

El técnico de Arsenal confesó que aún no es seguro el fichaje del delantero de Borussia Dortmund. "No estamos cerca de un acuerdo", dijo. El club de la Bundesliga confirmó este sábado que había recibido una oferta por Auba, que según los informes está valorado en 65 millones de euros.

Wenger sigue sin saber si se puede llegar a un acuerdo o no por Aubameyang, pero al menos admite total interés por el gabonés. "¿Confiado o no confiado? No lo sé. No estamos cerca de un acuerdo con Aubameyang. Es un movimiento posible, pero también tenemos otras cosas en mente. La decisión final aún no se toma",  dijo en conferencia de prensa.

También habló alto y claro sobre Alexis y Mkhitarian "Sánchez es un gran tipo, alguien que estaba siempre comprometido y daba el 100 %. Creo que hemos perdido a un jugador de clase mundial, pero también hemos ganado a otro de clase mundial", señaló el francés. "Considero que Mkhitaryan tiene todas las cualidades para integrarse bien en nuestro equipo y sé que va a funcionar aquí", apuntó Wenger.

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...