- Foto Cortesía de: La barra

Wenger: "Creo que he construido este club"

El DT francés habló de su futuro y los aficionados ya reaccionaron

El técnico francés del Arsenal habló en rueda de prensa acerca de la actualidad del equipo y de su posible futuro. El contrato de Wenger termina el próximo 30 de junio, con casi 21 años a cargo del primer equipo. Arsene prácticamente toma cualquier decisión en el club y así lo dejó claro “Creo que he construido este club”, ha sentenciado hoy el francés frente a los medios de comunicación. “Quiero que el club tenga éxito, así que quiero tomarme un poco más de tiempo antes de decidir mi futuro”.

Otro tema que causa incertidumbre en el equipo inglés es el futuro de su estrella Alexis Sánchez, situación que Arsene sentenció diciendo “Tiene 15 meses de contrato. Que esté o no aquí la próxima temporada dependerá sólo del Arsenal, de nadie más”. Y cuya suplencia ante Liverpool justifica diciendo que fue por esquema de juego y no por una supuesta bronca. 

Los aficionados por su parte han protestado fuertemente antes del juego ante el Bayern, “Fuera Wenger”, “No a un nuevo contrato”, “Ya es suficiente; es hora de irse” o “Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene”, son algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta para el DT que los llevó al título local en el lejano 2004 por última vez. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.