- Foto Cortesía de: El comercio

Wenger niega el regreso a la Liga de Alexis y Özil

El técnico cierra las puertas a la salida de dos de sus piezas claves

En los últimos meses había sonado fuertemente la salida de dos figuras del Arsenal: Alexis Sánchez y Mesut Özil. Más sin embargo, Arsene Wenger cerró la puerta a toda posibilidad mostrándose confiado en que el equipo no dejará ir a ninguna de sus piezas.

Ambos terminan contrato en junio de 2018, pero, aun no confirman algún movimiento pese a los intentos y a las ofertas de renovación, razón por la cual Wenger ha descartado este martes la salida de los futbolistas durante el próximo mercado de enero, reiterando que se quedaran pase lo que pase en el Arsenal: "Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios".

"Están en su último año de contrato. ¿Si se van a quedar más tiempo? Es imposible que pueda responder eso a día de hoy, pero tienen contrato hasta final de temporada", añadió.

Pero lo que resulta curioso, es que un mes atrás Wenger había imposibilitado la salida de Alexis en el último periodo de traspasos, luego avivó la posibilidad diciendo que era una opción su salida en enero para finalmente volver a cerrar las puertas, igual el caso de Özil.

Si bien sus salidas no están “confirmadas” así el técnico quiera retenerlos, el jugador es quién tiene la última palabra.

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...