- Foto Cortesía de: Pagina Bundesliga

Werder Bremen sigue su remontada y se va alejando de los puestos de descenso

Los Verdiblancos vencieron cómodamente 3 a 0 al RB Leipzig que se sigue derrumbando

En juego bien planteado desde el inicio por su director Alexander Nouri los de casa demostraron su notable mejoría que los sigue alejando de los últimos puestos de la tabla y superaron al RB Leipzig que sigue cayendo y poniendo en peligro su segundo puesto ya que el Borussia Dortmund con su triunfo ante el Ingolstadt 04, le quedo a solo 3 puntos.

Los verdiblancos fueron pacientes en un juego que empezó muy cerrado ya que el orden táctico de los Toros Rojos de Ralph Hassenhuttl que incomodaron en el inicio de juego, pero los de Bremen se fueron en ventaja al minuto 35 cuando Zlatko Junuzovic, gran figura del juego, recoge un rebote fuera del área y de espectacular derechazo pone el esférico en el palo derecho e irse con la ventaja en la primera parte.

Al minuto 59 Grilltsch recibe un pase de Junuzovic que con viveza ejecuta un cobro desde izquierda y hacia atrás a engañando a todos para el 2 por 0 que le daba tranquilidad a los de casa que seguían mostrando mas ambición  al punto que redondearon el juego al minuto 90 cuando  en una jugada a la contra  de los verdes, que trata de evitar  el golero visitante Gulacsi , le quedo el balón a Florian Kainz que la empujo para el 3 por 0 definitivo que alegro a los 41.300 espectadores que apoyaron a los verdiblancos en el Weserstadion  y bajo la dirección arbitral de Christian Dingert para sumar 3 puntos vitales que los siguen alejando de los incomodos puestos de descenso.

 

Mira los goles aquí:

@CHAGAS18

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...