- Foto Cortesía de: @werderbremen

Werder Bremen sorprende en casa y golea al Hannover 96

Werder Golea pero sigue en zona de descenso

El Werder Bremen trataba en esta jornada 12 de sumar puntos en casa y empezar a salir de la zona del descenso, pero tenía en frente al Hannover 96, que ha mantenido una temporada bastante regular. La sorpresa la empezó a dar el equipo local ya que mantuvo hasta 69% de posesión de balón.

Antes de terminar la primera mitad, a los 39' minutos de juego, Fin Bartels anotaría para los locales luego de una asistencia de Kruse, así se fueron al descanso y pese a tener más puntos el Hannover 96 no mostro ninguna superioridad.

Para la segunda mitad la historia no fue diferente, y el centro delantero del Werder Bremen anoto un Hat trick, empezando a los 55' minutos, luego a los 59' y el ultimo de su cuenta personal a los 78' minutos y los visitantes no mostraron ninguna reacción durante el juego.

De esta manera el Hannover se quedó con 18 unidades y dejo la oportunidad de subir a posiciones europeas, el Werder Bremen, luego de ganar 4-0,  alcanzó apenas los 8 puntos y aunque permanece en zona roja se encuentra a solo dos puntos de salir de ahí.

 

Alineaciones:

 

Werder Bremen: Jiri Pavlenka, Niklas Moisander, Milos Veljkovic, Ludwig Augustinsson, Theodor Gebre Selassie, Philipp Bargfrede, (71', Jerome Gondorf), Thomas Delaney, Maximilian Eggestein, Max Kruse (88', Florian Kainz), Zlatko Junuzovic, (82', Ishak Belfodil), Fin Bartels

Hannover 96: Michael Esser, Salif Sane, Florian Hubner  (amonestado, 81')Miiko Albornoz, Oliver Sorg, Pirmin Schwegler, Marvin Bakalorz, Felix Klaus, Jonathas (74', Niclas Füllkrug), Sebastian Maier (58', Ihlas Bebou), Martin Harnik, (74', Manuel Schmiedebach)

Árbitro: Benjamin Cortus

Estadio: Weser

 

MIRA ACÁ EL RESUMEN:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.