- Foto Cortesía de: @werderbremen

Werder Bremen sorprende en casa y golea al Hannover 96

Werder Golea pero sigue en zona de descenso

El Werder Bremen trataba en esta jornada 12 de sumar puntos en casa y empezar a salir de la zona del descenso, pero tenía en frente al Hannover 96, que ha mantenido una temporada bastante regular. La sorpresa la empezó a dar el equipo local ya que mantuvo hasta 69% de posesión de balón.

Antes de terminar la primera mitad, a los 39' minutos de juego, Fin Bartels anotaría para los locales luego de una asistencia de Kruse, así se fueron al descanso y pese a tener más puntos el Hannover 96 no mostro ninguna superioridad.

Para la segunda mitad la historia no fue diferente, y el centro delantero del Werder Bremen anoto un Hat trick, empezando a los 55' minutos, luego a los 59' y el ultimo de su cuenta personal a los 78' minutos y los visitantes no mostraron ninguna reacción durante el juego.

De esta manera el Hannover se quedó con 18 unidades y dejo la oportunidad de subir a posiciones europeas, el Werder Bremen, luego de ganar 4-0,  alcanzó apenas los 8 puntos y aunque permanece en zona roja se encuentra a solo dos puntos de salir de ahí.

 

Alineaciones:

 

Werder Bremen: Jiri Pavlenka, Niklas Moisander, Milos Veljkovic, Ludwig Augustinsson, Theodor Gebre Selassie, Philipp Bargfrede, (71', Jerome Gondorf), Thomas Delaney, Maximilian Eggestein, Max Kruse (88', Florian Kainz), Zlatko Junuzovic, (82', Ishak Belfodil), Fin Bartels

Hannover 96: Michael Esser, Salif Sane, Florian Hubner  (amonestado, 81')Miiko Albornoz, Oliver Sorg, Pirmin Schwegler, Marvin Bakalorz, Felix Klaus, Jonathas (74', Niclas Füllkrug), Sebastian Maier (58', Ihlas Bebou), Martin Harnik, (74', Manuel Schmiedebach)

Árbitro: Benjamin Cortus

Estadio: Weser

 

MIRA ACÁ EL RESUMEN:

 

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...