- Foto Cortesía de: Twitter West Ham

West Ham presentó al Chicharito

Lo Hammers hicieron la presentación oficial de su nuevo goleador

El West Ham hizo oficial la incorporación de la estrella mexicana este día y por medio del sitio web del club “Chicharito” daba sus primeras declaraciones como jugador del equipo inglés: “Soy Javier Hernández, Chicharito y espero dar lo mejor de mí y espero que seamos felices juntos en esta gran temporada”.

Chicharito firmó por las próximas tres temporadas donde espera recuperar el terreno perdido en los últimos años comunicando él porque decidió fichar por los Hammers “No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, muy ambicioso que busca tener una gran temporada”

La Premier League le trae buenos recuerdos al mexicano quién no dudó en deshacerse de elogios para la liga que lo dio a conocer en el viejo continente: “Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y cuando llegó la oportunidad, estaba desesperado por firmar por un club".

Por último, confesó que "Ya quiere empezar la temporada para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos", Javier Hernández, no olvido agradecer a las ligas europeas en las que ha participado recalcando el amor por la liga inglesa "Tuve años fantásticos en España y Alemania, pero Inglaterra especial porque aquí empezó todo para mí", finalizó.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...