- Foto Cortesía de: Mulpix

William Gallas alabó a Mou y criticó a Wenger

El defensor opinó sobre los técnicos de sus ex-equipos

El veterano defensor William Gallas, con un buen recorrido en el balompié europeo y que fue dirigido por José Mourinho y Arsene Wenger, habló sobre la opinión que tiene por cada uno de sus antiguos técnicos.

En primer lugar, destacó lo que hace el portugués, por quien fue dirigido en el Chelsea de 2004 a 2006 y junto con el que salió campeón de la Premier en 2005 y 2006: "En el fútbol se critica a los que no ganan partidos ni títulos, y esa es la diferencia entre ambos, la cantidad de éxitos".

Por otra parte, también declaró sobre el técnico francés Arsene Wenger, a quien criticó y aseguró su ciclo en el Arsenal debe terminar: "Creo que es hora de que haya un cambio en el Arsenal", agregó Gallas.

El ex-Chelsea también destacó que "la frustración de los 'Gunners' se debe a la falta de conquistas de Wenger, por eso deben pedir su salida"

Neymar "Continúo en el PSG"

“Seguiré mi contrato “Neymar.
Tras algunas entrevistas de Neymar en Sao Paulo declaró que no cambiara de equipo y cierra la posibilidad de viajar a otro equipo difer...

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...