- Foto Cortesía de: proceso

William Palacios es baja definitiva de Lobos tras riñas

El colombiano ya no pertenecerá a el conjunto mexicano por pelea en un bar

Los jugadores colombianos Julián Quiñones y William Palacios protagonizaron en la noche del sábado un bochornoso episodio en un bar en la ciudad de Puebla y terminaron hospitalizados. Esa acción no le cayó nada bien a su club: Lobos Buap, que emitió un comunicado al respecto.

Palacios, quien se reportó en la victoria de Lobos Buap por 3-2 sobre Pachuca por la jornada número tres de la Liga de ese país, decidió ir a celebrar su buen momento en el club con su compatriota Quiñones en un establecimiento nocturno.

En un comunicado, el equipo anunció que “El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”.

Club Lobos BUAP, agregó,“Este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la Institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”.

Por ultimó el conjunto mexicano dio a conocer que ambos jugadores están fuera de peligro y que ya se recuperan en un hospital de la capital poblana.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.