- Foto Cortesía de: La FM

Wilmar Barrios invitó a los hinchas del Zenit a visitar La Bombonera

El volante colombiano recordó el mítico estadio de Boca Juniors

El volante colombiano Wilmar Barrios, habló acerca de su paso por Boca Juniors, equipo en el que jugó desde el 2016 y fue campeón de la Superliga Argentina en dos ocaciones, ademas de llegar a la final de la Copa Libertadores, disputada en el Santiago Bernabéu, donde fue expulsado por primera vez vistiendo los colores del Xeneize.

 

Su debut en el equipo argentino llegó contra Temperley en un partido que el Xeneize ganó por 4 a 0 el 29 de octubre del 2016. En tan solo 17 minutos el colombiano fue ovacionado por la hinchada e incluso fue comparado con uno de los máximos referentes del club, siendo apodado como "Chichito", haciendo referencia a Serna. 

 

Barrios llegó al Zenit de San Petersburgo, a comienzos de este 2019, donde ha disputado dos partidos, en lo que es su primera experiencia en el futbol europeo. En la Europa League, competencia internacional que disputa su equipo, el cafetero fue pieza clave del equipo ruso en los partidos de dieciseisavos de final tras derrotar en el marcador acumulado al Fenerbahce por 3 a 2. En la siguiente fase, se enfrentará al Villareal español.

 

Previo al partido que los enfrentará al Ural en la Premier League Rusa el 2 de marzo, en una entrevista con Zenit TV, Barrios recordó su paso por Boca Juniors e invitó a los hinchas del Zenit a visitar la Bombonera. "La cancha siempre está llena, pues es un club histórico. Los invito si algún día pueden ir a la Bombonera, es el único estadio que he sentido que late". 

 

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...