- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Wilshere en la agenda de un grande de Europa

Los elogios de Pep avivan las especulaciones sobre su posible fichaje por el City

El cuadro 'ciudadano' podría tener un nombre en su agenda para la próxima temporada. Pep Guardiola se desbordó en elogios hacia el centrocampista de 25 años del Bournemouth, Jack Wilshere, tras ser preguntado por él.

"Tiene una calidad especial" señaló Guardiola al ser preguntado por Wilshere, centrocampista que vio interrumpida su 'aventura' en el Arsenal debido a las lesiones. El jugador está demostrando su categoría en el Bournemouth, donde esta temporada juega cedido por el cuadro 'gunner'.

El entrenador del Manchester City se deshizo en elogios hacia el jugador: "Recuerdo que estando en el Barcelona, en 2011 nos enfrentamos al Arsenal y Wilshere jugó a un nivel muy alto".

Aunque no es seguro que el futbolista tenga un hueco en los futuros planteamientos del Arsenal tras finalizar su periodo de cesión en Dean Court, lo cierto es que habrá que ver si su directiva permite que un jugador con tanto talento termine recalando en uno de sus teóricos rivales. "¿Por qué no juega con el Arsenal? Ésa es una buena pregunta. Él todavía estaría jugando para el Arsenal si no se hubiera lesionado. Creo que es muy importante para él poder jugar semana tras semana", concluyó Pep,  al cual se le vió el interés en el jugador. 

Mire las mejores jugadas de Willshere:

 

Karim Benzema y Bale no necesitan a Cristiano

Sin el estandarte blanco durante la ultima decada, ¿Bale y Benzema serán los nuevos?
Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, la búsqueda por la nueva estrella que mantuviera al Madrid en la élite de la Champions e...

Nueva temporada, ¿Otro Dortmund?

El Borussia quiere ser competitivo
Seis años después de ver la misma película en la Bundesliga: Bayern, Bayern y más Bayern, sin que ninguno lograse aguan...