- Foto Cortesía de: AFP

Wilson Morelo supera sus cifras en su regreso a Santa Fe

Comenzó muy bien su segundo ciclo

Tras su regreso a Colombia el delantero demuestra que no perdió su olfato goleador y se despacha con tres goles en apenas cuatro fechas en la Liga. Cabe destacar que no podrá disputar la Copa Sudamericana.

El goleador de 30 años lleva tan solo dos partidos como titular y uno entrando desde el banco de suplentes, pero en todos ha dejado en claro su nivel y jerarquía como anotador. Su primer gol, lo marcó ante Envigado en el Campin y este fin de semana volvió a decir presente en el marcador, pero con un doblete. 

Wilson Morelo, anotó por duplicado ante Atlético Huila, uno de ellos desde los doce pasos, en Neiva. El presente que atraviesa el delantero de Independiente Santa Fe es una muy buena noticia para todo el equipo, ya que el conjunto dirigido por Gregorio Pérez estaba falto de delanteros con semejante contundencia.

Tan importante se está volviendo Morelo desde su regreso que no se registraba un inicio tan bueno de un jugador del Cardenal desde la Liga II-2015 cuando, el mismo Morelo volvió a ser el destacado. En ese torneo, el atacante llevaba cuatro goles en la misma cantidad de partidos: Equidad, Cúcuta, Chicó y Alianza Petrolera, fueron las víctimas del número ‘19’ albirrojo.

Así, solo él mismo supera sus propias cifras en Santa Fe, en los últimos años.

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen
Jornada 8- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Monterrey  Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los p...