- Foto Cortesía de: Redes sociales Wilson Morelo

Wilson Morelo, uno de los protagonistas en el emotivo video de Colón para los hinchas antes de la final de la Sudamericana

Paraguay será anfitrión de la primera final única de la Copa Sudamericana

La final de la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y ambos equipos que buscan la segunda copa más importante entre clubes de esta parte del mundo ya trabajan en distintas estrategias que acerquen a sus hinchas a seguir apoyando a los jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que el torneo ya no se disputa en finales de ida y vuelta.

En el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay, Colón de Santa Fe e Independiente del Valle se enfrentarán por ganar su primer trofeo internacional, por lo que será sin duda alguna una noche de ensueño para cualquiera de los dos equipos. Además, más de 45.000 aficionados de ambos clubes disfrutarán en el escenario deportivo la final de la Copa Sudaméricana.

El General Pablo Rojas solamente alberga 45.000 espectadores, lo que necesariamente hace que solamente ese número de aficionados puedan acompañar a su equipo en y alentar desde el estadio como el famoso jugador número 12, pero ya los clubes han tomado medidas para que los hinchas que se quedan en sus países disfruten como una experiencia diferente la final de la Sudamericana.

De cara a la final, Colón de Santa Fe preparó un emotivo video para todos los hinchas que no pueden viajar a Asunción a acompañar al Sabalero, para que acompañen al equipo, desde Argentina, y lo alienten para que entre todos regresen con la copa de la Sudamericana en sus manos. Uno de los protagonistas del videoclip es el delantero Wilson Morelo, exfigura de Santa Fe de Colombia, y al que ya lo consideran uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

"Sabemos que no vamos a ser solo 11. Ni 20 mil. Ni tampoco un barrio. Al partido más importante de nuestra historia, lo jugamos todos. Lo jugamos por los que juegan y por los que no. Por nosotros, por ustedes. Por los que viajan y por los que no pudieron", dice el video en el que, además, aparece casi toda la plantilla del equipo.

Con una invitación a ver el partido directamente en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, donde habrá pantalla gigante, lugares para comer, zonas de juegos, entre otras actividades, el club Sabalero busca que sean más los hinchas que apoyen al equipo desde Santa Fe y disfruten en familia de una noche que, esperan, sea inolvidable.

“Es momento de hacernos fuertes a partir de lo mejor que tenemos: la unidad, el hambre de gloria y el amor por los colores. El próximo 9 de noviembre viví la final en pantalla gigante junto a todo el pueblo sabalero".