- Foto Cortesía de: Twitter

Win Sports + bajó el precio ¿Suficiente para atraer más suscriptores?

El reinicio del fútbol colombiano le da la oportunidad a Win Sports de cobrar por su Canal Premium

El 20 de enero del presente año se lanzó Win Sports +, un Canal Premium para las transmisiones exclusivas del futbol colombiano, solo este canal podrá tener los derechos televisivos de la  Superliga, Liga y Copa. Las críticas han sido basadas en el costo adicional que hay que pagar por adquirir este nuevo canal.

 

En principio, el canal tenía un costo adicional de $29.900. Como propuesta de valor se le presentaba al cliente un canal 7 por 24, es decir, que a cualquier hora tendría programación de contenido. Y además, de tener los todos los partidos del futbol colombiano, trasmitirían la Liga Turca, en donde milita Radamel Falcao.

 

La gran mayoría de los hinchas nunca han estado de acuerdo con esta nueva propuesta. Sin embargo, la pandemia atropelló a este nuevo proyecto. Al no tener fútbol colombiano, ni deportes en actividad, Win Sports decidió dar de manera gratuita a quienes ya estaban suscritos al canal.

 

Tras meses de dificultad, el deporte mundial se ha reiniciado poco a poco. Pero lo que más favoreció a Win Sports + es el reinició del fútbol colombiano con la Superliga entre Junior y América de Cali en un partido de ida el 9 de Septiembre y de vuelta el 12 del mismo mes.

 

Al conocerse esta noticia por parte de Dimayor, el canal aprovechó y lanzó sus nuevos precios al mercado. Los clientes tendrán dos alternativas, la primera es adquirir el canal estándar (no será en HD) a un valor de $20.900, y la segunda opción es adquirir el canal en HD con un descuento hasta final de año, por un valor de $23.900.

 

Las criticas no dieron tiempo, luego del anuncio del canal nacional. Los hinchas critican que el precio es muy alto por un fútbol que no esta a la altura competitiva para pagar por un torneo de bajo nivel. Además, que el contenido adicional es normal comparado con el contenido de otros programas deportivos que están incluidos en los planes de televisión. Con el hashtag  #LoPagaráSuMadre los hinchas están manifestando su inconformidad al no haber una reducción acorde con el momento que se vive por la pandemia del COVID-19.