- Foto Cortesía de: Referee

#WOW: Afición mexicana se une y canta el Himno Nacional en pleno partido de Santos

Los aficionados se unen contra Trump

El domingo 29 se disputó el partido entre Santos Laguna y Puebla en el estadio de Santos, estadio en el cual sucedió algo curioso. Al minuto 16 de la segunda parte, toda la afición en el estadio se unió para cantar el Himno Nacional Mexicano.

Esto se llevó a cabo en el minuto 16, por el 16 de septiembre, y fue como protesta contra el gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos, el cual estaría afectando a México.

Posteriormente, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes Santos Laguna, dijo que este acontecimiento no fue planeado por partido político alguno.

Irarragorri dijo que "Para ellos significa oportunidad. Y esto se hace patente en muchos ámbitos ante las amenazas o relación que México tiene con Estados Unidos. Yo veo cosas maravillosas: es mucho más que la actuación que pueda tener el gobierno o cualquier otro sector".

"Se trata de la fortaleza de una sociedad entera. La afición se organizó para entonar el Himno" aseguró el directivo del Santos Laguna.

Por último, dijo que "cuando se trabaja bajo la misma línea, y si lo llevas a nivel macro en el país, esta fuerza que se está gestando, nos puede llevar a lugares inesperados" concluyó.

@Max14Castro

Alberto Gamero y su mal recuerdo en el Junior

Este miércoles el DT del Tolima enfrenta al equipo de Comesaña
El Junior de Barranquilla visita en el Manuel Murillo Toro al Deportes Tolima por la última fecha de los cuadrangulares de la liga, partido ...