- Foto Cortesía de: Record

Prensa internacional denuncia agresión de Gignac

El delantero francés se pasó de prepotente con un reportero

Como es costumbre, al término de cada partido, algunos reporteros buscan a los jugadores para conseguir alguna declaración o impresión, esto mismo sucedió en el estadio Hidalgo, al finalizar el encuentro un reportero de ADN Radio Chile entrevistaba a Edu Vargas, sin embargo, el comunicador recibió un empujón por parte del delantero francés André Pierre Gignac.

De acuerdo a Cristian Rivas mientras realizaba una entrevista al delantero chileno Eduardo Vargas, Gignac llegó y a empujones evitó que la entrevista continuara “Gignac me da un empujón, que tampoco es fuerte ni me deja sentado o en el suelo”, detalla el reportero. El francés siguió su camino pero ya el mensaje del francés “era que no siguiera la entrevista”.

Así mismo el periodista declaró que es el propio francés quien maneja el vestidor dentro del equipo de la sultana

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.