- Foto Cortesía de: ('@millosfc_1946 en Twitter',)

Wuilker Fariñez fue elegido como mejor portero de Sudamérica

Mas que merecido, por encima de grandes como Armani y Ospina

De la agilidad de un solo hombre depende el resultado… ¿Quién te parece el mejor arquero del momento?” fue el sondeo que la propia CONMEBOL realizó a través de redes sociales para establecer quién es el mejor guardameta de Sudamérica. Los resultados son más que dicientes, pues de manera merecida por lo hecho en su selección y en su club, el actual campeón de Colombia, Millonarios FC, el portero venezolano se llevó por delante todos los elogios:

Fariñez fue elegido con el 49% de los votos, por encima del actual portero sensación en River Plate y Argentina, Franco Armani quien se quedó con el 38%, cierran las votaciones el actual portero de la Selección Colombia, David Ospina quien obtuvo con el 7% y el guardameta de la selección Brasileña Allison con el 6%.

Con Millonarios, Fariñez disputó 24 partidos oficiales y recibió apenas 21 goles. Desafortunadamente no pudo clasificar a las finales de la Liga Águila, al igual que tampoco logró clasificar con su selección a Rusia, lo que no quita el reconocimiento de CONMEBOL.