- Foto Cortesía de: Win Sports

Wuilker Fariñez muy cerca de un grande de Colombia

El sensacional arquero venezolano sub 20 con destino cafetero

Llamó la atención de propios y extraños con sus grandes actuaciones con su seleccionado, en el Mundial Sub 20 donde Venezuela terminó segundo. Con 19 años es una de las jóvenes promesas del fútbol sudamericano, su club actual, Caracas Fútbol Club, sabe que no le quedará mucho tiempo en la institución, párrafo aparte, ya debutó con la Selección Mayor y fue figura contra la Argentina de Jorge Sampaoli.

Tiene un buen presente y un prometedor futuro, Millonarios quiere aprovecharse de esto y dar un paso adelante para llevarse la ficha del portero. El elenco colombiano buscará cerrar rápidamente las negociaciones y reforzar la portería, aunque deberá esperar hasta 2018 para tenerlo entre sus filas debido a que el mercado de pases cerró, aunque esto no le impediría llevar a cabo las tratativas para el fichaje.

Para el próximo semestre Millonarios deberá desprenderse de alguno de los extranjeros que ya tiene entre sus filas, Vikonis, Kouffaty, Maxi Núñez y Matías De Los Santos, al menos uno saldrá para que llegue Fariñez. Por otra parte, el elenco colombiano posee tres arqueros, el mencionado Vikonis, José Ramiro Sánchez, su contrato culmina en diciembre, y el juvenil Juan Moreno, demasiados para la posición de guardameta, Miguel Ángel Russo deberá tomar decisiones de cara al futuro no muy lejano.   

@Nawe7

 

Las finales del Junior en Torneos Cortos

El Tiburón está a punto de convertirse en campeón por tercera vez consecutiva
El Junior de Barranquilla empató en el Manuel Murillo Toro ante Deportes Tolima, alcanzó 11 unidades en la tabla de los cuadrangulare...