- Foto Cortesía de: Desmarque

Xabi Alonso cerca del banco de un grande de la Premier

El español podría llegar de nuevo a la Premier, ésta vez dirigiendo

La juventud y el talento quiere llegar a ser el protagonista del nuevo proyecto en el Arsenal tras más de 20 años con Arsene Wenger, y es que según medios británicos, el español Xabi Alonso podría llegar a ser nada más y nada menos que el asistente técnico del equipo 'gunner'. 

Todo indica que Mikel Arteta podría llegar  a ser el estratega del club, pero eso sí, con la condición de traer a Xabi como su mano derecha. También se menciona la posible llegada de Santi Cazorla a ser parte del cuerpo técnico, sin embargo, aún son rumores que no tienen tanta fuerza como los de Xabi y Mikel. 

Hace pocas semanas, Sky Sports también sacó una entrevista con Arsene Wenger donde hablaba de Arteta y su candidatura a dirigir el equipo londinense, "Tiene todas las cualidades para hacerlo bien y creo que es uno de los favoritos. Fue un líder en el vestuario, tiene pasión por este deporte y conoce bien el club. Además, sabe lo que es importante para la institución, y así lo demostró cuando fue capitán. ¿Por qué no él?", manifestó Wenger. 

Alonso llegaría a un banquillo 'gunner' con sed de éxitos y con un proyecto a corto plazo lleno de títulos y buenas impresiones. La directiva del club también preparan un buen presupuesto para fichar jugadores de muy buen nivel, para darle soltura a ese esquema que podría planear el nuevo cuerpo técnico. 

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...