- Foto Cortesía de: Desmarque

Xabi Alonso cerca del banco de un grande de la Premier

El español podría llegar de nuevo a la Premier, ésta vez dirigiendo

La juventud y el talento quiere llegar a ser el protagonista del nuevo proyecto en el Arsenal tras más de 20 años con Arsene Wenger, y es que según medios británicos, el español Xabi Alonso podría llegar a ser nada más y nada menos que el asistente técnico del equipo 'gunner'. 

Todo indica que Mikel Arteta podría llegar  a ser el estratega del club, pero eso sí, con la condición de traer a Xabi como su mano derecha. También se menciona la posible llegada de Santi Cazorla a ser parte del cuerpo técnico, sin embargo, aún son rumores que no tienen tanta fuerza como los de Xabi y Mikel. 

Hace pocas semanas, Sky Sports también sacó una entrevista con Arsene Wenger donde hablaba de Arteta y su candidatura a dirigir el equipo londinense, "Tiene todas las cualidades para hacerlo bien y creo que es uno de los favoritos. Fue un líder en el vestuario, tiene pasión por este deporte y conoce bien el club. Además, sabe lo que es importante para la institución, y así lo demostró cuando fue capitán. ¿Por qué no él?", manifestó Wenger. 

Alonso llegaría a un banquillo 'gunner' con sed de éxitos y con un proyecto a corto plazo lleno de títulos y buenas impresiones. La directiva del club también preparan un buen presupuesto para fichar jugadores de muy buen nivel, para darle soltura a ese esquema que podría planear el nuevo cuerpo técnico. 

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...