- Foto Cortesía de: Defensa Central

Xabi Alonso confirma que volverá al fútbol

El español ha hecho un importante anuncio este Lunes

Nadie duda que Xabi Alonso fue pieza clave en los equipos por los que pasó a lo largo de su carrera no solo por estar dotado de una impresionante técnica y calidad futbolística en general, sino también porque dentro de la cancha tenía la capacidad de ordenar a su equipo con solo alzar su voz. Esa gran virtud de líder ha hecho que muchas personas e incluso figuras de este deporte rumoraran de la gran posibilidad de que se convierta en entrenador.

Este Lunes a través de su cuenta de Instagram, el exvolante de la Selección de España, anunció con una historia en dicha red social, que pronto empezará a ejercer un cargo como DT. Esto mientras promocionaba algunos productos de la marca deportiva Adidas, pero para sorpresa de todos anunció esta importante noticia.

Ahora lo que se desconoce es el equipo que dirigirá, pero tal como él lo afirmó es un hecho de que se cumplirá lo que era un secreto a voces, y lo podremos ver en un banquillo comandando a sus pupilos tal como lo hacía en el campo con sus compañeros.

Así que, por fin lo ha hecho oficial, y será solo cuestión de tiempo ver al Tolosarra con el mando de un equipo, cuando ya ha demostrado de que posee lo necesario para ocupar un puesto de este tipo.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...