- Foto Cortesía de: Extra

Xavi critica a la directiva del Barça

El ex referente culé no se guardó nada

Xavi Hernández repasó la actualidad del Barça en una entrevista concedida a Diario Marca en la que criticó la gestión del club culé en materia de fichajes entre otros temas. El todavía jugador del Al-Sadd catarí, voz autorizada del barcelonismo, tampoco quiso perder la oportunidad hablar sobre la salida de Neymar al PSG y analizar los puntos fuertes del Real Madrid.

Xavi critica a la directiva del Barça: “Podían haber fichado mejor”

Valoración de los fichajes:

“El Barça juega muy bien al fútbol, pero podría haber fichado mejor. Se ha dormido porque hace cinco o seis años tenía a los mejores futbolistas del mundo para el sistema del Barça. Hoy para ese sistema tiene cinco o seis jugadores: Iniesta, Alba, Messi, Piqué, Luis Suárez y Busquets. Pero es que el Barça debe tener a once para ese sistema”.

Con Laporta, más felices.

“En el año de nuestro triplete el Madrid ganó no sé cuántos partidos seguidos, en enero parecía invencible, pero perdió en Valencia, luego en casa y acabamos nosotros ganando tres títulos. En el club se debe cuidar mucho a los futbolistas, deben ser felices, como lo eran con Laporta, que ya bastante difícil es ser jugador del Barça”.

La salida de Neymar al PSG

“Se fue por varios motivos, quería cambiar de aires porque en el Barça ya no estaba contento, la oferta es buena y en el PSG va a ser capitán general”.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.