- Foto Cortesía de: ('("(\'elfutbolesinjusto\',)",)',)

Xavi Hernández elige al sustituto perfecto de Neymar

La leyenda blaugrana da el nombre de un jugador que considera fantástico y con el ``ADN Barça´´

Xavi Hernández, jugador actual del Al-Sadd SC de la Liga de Catar, habló sobre toda la actualidad del Fútbol Club Barcelona y, según apuntan en Goal.com, reveló el nombre del jugador que le gustaría para su ex-equipo tras la marcha de Neymar.

Este jugador es Jean Michaël Seri, centrocampista del OGC Nice desde 2015 llegado del FC Paços de Ferreira. Seri ha anotado 10 goles y asistido en 17 ocasiones en los 83 partidos que ha disputado en su actual equipo. Dos de dichas asistencias, claves en los partidos de clasificación para la Liga de Campeones que disputó contra el Ajax y que dieron el pase a su club.

¨Es un futbolista fantástico, puede jugar en cualquier parte del centro del campo. Pases en corto, pases largos, inteligencia táctica, disparo a distancia, personalidad, organización, último pase... tiene el ADN Barça¨, concluyó tras seguir al marfileño de cerca esta temporada.

El marfileño no sería un sustituto de Neymar propiamente dicho debido a que juega en una demarcación totalmente distinta, pero sí podría ser un jugador que ayudaría a recuperar identidad en el juego de un Barcelona que cambió hacia un fútbol más directo con la temible `MSN´.

Por otra parte, Seri, a quien muchos apodan el ¨Xavi africano¨, además de ser del gusto de la leyenda culé, podría ser un fichaje asequible en un mercado de fichajes cuya rotura es insostenible debido a que su precio estaría en torno a los 30 millones de euros.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.