- Foto Cortesía de: Reportejalisco

Revelado | XI Ideal MLS con tres sudamericanos

Dieron a conocer a los mejores jugadores del año en Estados Unidos

Ya está el once que reúne a los protagonistas que más se destacaron a lo largo de la temporada, La Major League Soccer dio a conocer mediante sus redes sociales a quiénes eligieron para que compongan al equipo ideal. En él se encuentran tres sudamericanos: Mauro Díaz, mediocampista del FC Dallas, Ignacio Piatti, volante perteneciente al Montreal Impact y Giovani dos Santos, delantero que juega en Los Ángeles Galaxy.

La liga estadounidense llegará a su final el próximo sábado con el partido entre Toronto FC y Seattle Sounders FC. Paradójicamente de estos dos elencos, los mejores del año ya que llegaron a la instancia decisiva para quedarse con el título, sólo hay un jugador en el XI Ideal: Sebastian Giovinco de Toronto.

Los jugadores restantes que forman parte son: el arquero Andre Blake del Philadelphia Union; los tres defensores: Axel Sjoberg del Colorado Rapids, Matt Hedges perteneciente a FC Dallas y Jelle van Damme de los LA Galaxy. El mediocampo lo componen los ya mencionados Mauro Díaz e Ignacio Piatti, Sacha Kljestan y Bradley Wright-Phillips del  New York Red Bulls. Mientras que los atacantes son: el español David Villa del NYC FC y Giovani dos Santos junto con Giovinco.

La MLS cada día se torna más interesante y con mejor nivel. Esto lo demuestran los nombres que estan en el mejor 11 del año, sin duda jugadores de respeto y calidad para jugar en cualquier liga del mundo.

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...

Clásico en Brasil dejó dos hinchas muertos

Los jóvenes fallecidos tenían apenas 21 y 22 años de edad
La violencia en el fútbol sigue dejando victimas por la condición de portar camisas de diferente color. El pasado domingo, tras el cl...