- Foto Cortesía de: ("('Imago 7',)",)

Xolos alargó la crisis de los del Pedregal

En un par de descuidos, los universitario nuevamente vuelven a caer

Pumas va en picada y este domingo en la Ciudad Universitaria lo siguió mostrando al caer por dos anotaciones contra los dirigidos por Eduardo Coudet. Aún sin tener plantilla completa debido a las lesiones, los universitarios siguen sin generar suficientes puntos en el presente torneo y esto provoca que estén en el fondo de la tabla. 

El cuadro local se vio nulo de oportunidades de peligro desde la primera media hora de juego, pues no se encontraba agusto. Cuando se lograron despertar, se acercaron , pero Guerrón se perdía las jugadas más claras de peligro, por lo cual el estratega se dio cuenta de la desventaja generada y ordenó su cambio para la parte complementaria. Por su parte Xolos con muy poco estaba generando mucho peligro. 

Para la segunda mitad, el cuadro de Xolos se fue al frente en la ofensiva y el premio llegó en los primeros minutos de la parte complementaria, cuando Gustavo Boumandó realizó un disparo raso, en un gol prácticamente de vestidor. Con el gol de Bou, la visita se colocaba 0-1 arriba.

La respuesta de Sergio Egea vino de inmediato con los cambios en el terreno de juego para emparejar el marcador pero Pumas carecía de oportunidades lo cual obligó a consumir el tiempo del partido. Al minuto 75, Pumas intentó sorprender al cuadro de Xolos, pero Lajud estuvo muy bien. 

Ya en la última jugada del partido el cuadro universitario tuvo otra desconcentración pues en un tiro de esquina se generó un contragolpe el cual aprovechó los fronterizos para ampliar la ventaja en pies de Mendoza. Con este gol el juego se cerró 0-2 a favor de los visitantes.

 Para la siguiente fecha Pumas visitará a Chivas en una ciudad en donde se mantiene una maldición; mientras el cuadro de Xolos recibirá en el Estadio Caliente al cuadro de América, en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Aquí el resumen del encuentro: 

Ficha Técnica:

PUMAS: SALDÍVAR, VAN RANKIN, QUINTANA, JÁUEZ, GARCÍA, MENDOZA, CABRERA, DÍAZ, GONZÁLEZ, GUERRÓN, CASTILLO. 

XOLOS: DONATI, MUSTO, BOU, CORONA, MALCORRA, ARRIGUERAY, PÉREZ, OROZCO, AGUILERA, LAJUD, ITURBIDE. 

INCIDENCIAS: JORNADA 8 LIGA MX. REGULAR ENTRADA EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO. 

ÁRBRITO: FRANCISCO CHACÓN 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.