- Foto Cortesía de: ('@charlyfutbol',)

Xolos dominó la Corregidora

El cuadro fronterizo volvió a sumar, ahora en su visita a Querétaro

Doble fecha en la Liga mexicana, en donde, Querétaro y Tijuana se enfrentaban en La Corregidora. Gallos venía de empatar y Xolos había ganado por fin.

Un partido trabajado por parte de los de Coudet, en donde tuvieron dominio y sobre todo llegada y pegada. Un tiro de Chávez (31’) que salía desviado por ‘El Quick’ Mendoza, imposibilitaba a Volpi y el mexicano marcaba el 0-1 que duraría poco.

En una pésima salida de Alexis Pérez (32’) el cuadro fronterizo robaba y Damián Pérez terminaba para el 0-2 en nada de tiempo. Querétaro empezaba a tomar el balón sin una profundidad sería, siendo Canelo (43’) el único que generaría peligro tras un disparo que rozó el travesaño.

El segundo tiempo arrancaba con un Gallo más intenso y es que por fin se acercaba con gran jugada que Cortizo (59’) terminaba. Desgraciadamente para el cuadro local, se quedaba con 10 hombres tras la expulsión sobre Yerson Candelo (64’), complicando mucho las cosas.

Gustavo Bou advertía al 69’ y minutos después (72’) se metía en el marcador con gran definición.

Gallos no pudo ganar en casa y sigue sin tener un gran torneo pese al trabajo de Lozano, Xolos; por su parte, sigue al alza y vuelve a ganar con un Bou encendido.

 

Ficha Técnica:

Estadio La Corregidora

Árbitro: César Arturo Ramos

 

Alineaciones:

Querétaro:

Volpi;

Bornstein, Martínez, Pérez, Gómez;

Arellano, Güemez;

Candelo, Noriega, Cortizo;

Villa;

D.T. Jaime Lozano

 

Xolos:

Lajud;

Aguilera, Valenzuela, Donatti;

Musto, Núñez;

Pérez, Malcorra, Chavez

Bou, Mendoza;

D.T Eduardo Coudet

 

Goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.