- Foto Cortesía de: as

Xolos muerde al Diablo

Tijuana venció a Toluca que suma 3 derrotas consecutivas

Liga Bancomer MX | Jornada 5

Tijuana 2-0 Toluca

 

Xolos recibía a Toluca en el segundo partido del torneo diputado en el Estadio Caliente. Tijuana no sabe lo que es sacar puntos como local y busca tener una gran actuación frente a su afición, mientras que los Diablos Rojos buscan sumar su tercera victoria del torneo, y segunda en condición de visitante.

 

El primer tiempo fue dominado ampliamente por el equipo tijuanense, los dirigidos por Cristante no se vieron cómodos en el terreno de juego por el constante acoso de la escuadra rival, en donde su guardameta Alfredo Talavera fue factor salvando la portería en más de tres ocasiones. Los Xolos consiguieron su primer gol como local en el torneo aprovechando un descuido de los laterales visitantes, abriendo así el marcador con un gran disparo cruzado del ecuatoriano Miller Bolaños.

 

El inicio del segundo tiempo fue controlado por el equipo choricero, que nunca pudo encontrar una ocasión clara de gol. La mejor oportunidad de igualar el marcador para  ‘los escarlatas’ se presentó cuando el árbitro Adonai Escobedo marcó un penal a favor, que para la mala fortuna de Toluca no termino en gol. Tijuana supo contrarrestar los ataques de un desconcertado equipo rival que se fue apagando poco a poco, el segundo tanto de la noche fue anotado por Fabián Castillo que se produjo tras  una excelente jugada colectiva del equipo fronterizo que termino con las ilusiones de Toluca para conseguir el empate.

 

Tijuana suma sus primeros puntos como local y consigue un golpe de confianza para la siguiente jornada donde enfrentara a Santos Laguna en condición de visitante. Toluca buscara terminar con su mala racha cuando reciba en el próximo partido a Cruz Azul.

 

Ficha Técnica:

Estadio Caliente

Árbitro: Adonai Escobedo Gonzalez

 

Alineaciones

Tijuana:

Lajud; Fuentes, Braghieri, Velázquez, Mendoza, Rodríguez, Rivero, Bolaños, Castillo, Nahuelpán, Bou; A.T José Bázan

Toluca

Talavera; García, Tobio, Maidana, Salinas, Ríos, da Silva, Mendoza, Pardo, Gigliotti, Triverio; D.T Hernán Cristante

Goles de partido:

 

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...